HORARIOS Y TARIFAS

Una amplia oferta de clases junto a los mejores entrenadores.

Reserva tu hora y a entrenar!

En nuestro box de Alcorcón hemos pensado que lo primero eres tú, así que hemos ideado nuestras horarios y diferentes  clases para que se adapten a tu sistema de entrenamiento, de esta manera podrás decidir cual es el horario que mejor se te adapta a tus necesidades y de esta manera mejores tu forma física o practique la disciplina que más te guste o intensifiques aquella que tu consideres necesaria.

En DarumaCrossFit siempre tendrás una clase que se adapte a tu estilo de vida, nuestras clases están siempre dirigidas por un instructor certificado. Los instructores de las clases te motivan para que des lo mejor de ti, recibirás un acompañamiento personalizado con lo que nunca serán las clases iguales, gracias a la variedad en las diferentes disciplinas de CrossFit, Gymnastic,Halterofilia, Intro CrossFit, Mobility, Open Skill o Team CrossFit.

Para ayudarte a elegir la clase que más se adapte a tu horario entre todas las clases disponibles, aquí te dejamos  nuestros horarios y recuerda que si todavía no eres socio de Daruma CrossFit tu Box de CrossFit en Alcorcón , puedes llamarnos al 626 18 24 49, o escribirnos a born2fit.contact@gmail.com para concretar una clases de PRUEBA GRATIS