NUESTRAS CLASES

Aquí encontraremos todas las clases

CROSSFIT

CrossFit se vale de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas de entre las cuales seleccionamos técnicas y movimientos aplicables a la vida diaria y los combinamos de muchas formas diferentes en entrenamientos intensos resultando un programa insuperable para desarrollar tus capacidades físicas.

TEAM CROSS

En nuestras clases TEAM CROSS participaremos en los WOD al mas puro estilo crossfit, con la única diferencia ya que tus compañeros del día a día serán los que te ayuden a conseguir los objetivos y superar los entrenamientos mas exigentes.

OPEN SKILL

En las clases de open skill aprenderemos los movimientos de la manera más básica, pudiendo así coger mayor ritmo en las clases de crossfit

HALTEROFILIA

Con nuestras clases de Halterofilia mejoraras tanto la técnica como la fuerza para los ejercicios de barra mas exigentes, conseguirás la movilidad necesaria para realizar los ejercicios de la mejor manera posible para ir incrementando los pesos y llegar a ser un atleta mas fuerte.

GYMNASTIC

Con las clases de gimnásticos mejoraras todos los ejercicios que requieren una movilidad y una fuerza concreta para manejar tu peso corporal de la manera mas eficiente posible, son las clases mas vistosas y en las que mas trabajaremos el "core".

MOVILITY

En estas clases perfeccionaremos la movilidad para la realización de movimientos mas complejos, o manejos de pesos mas complicados. Con nuestras clases de movility conseguirás esa flexibilidad necesaria para la correcta realización de TODOS los ejercicios de los que se componen nuestros WOD